mezclador-V

Mezclador V

SERIE MZ003

Los mezcladores en “V” de LOGALMA IPROCOMSA, constituyen un sistema de mezcla de sólidos capaz de procesar productos desde 1 a 10.000 partes, en un tiempo que puede oscilar de entre 3 y 5 minutos.

UTILIZADOS COMO

Homogeneizadores de productos en polvo

para mezclas de harinas, enzimas, café, productos en polvo, pigmentos, colorantes y productos plásticos en polvo o granza entre otros.

en procesos con adición de líquidos.

Sistema construido mediante dos cilindros unidos entre sí formando un ángulo aproximado de unos 80º, dotados de bocas de acceso y carga en la parte superior y válvula de descarga inferior de tipo mariposa con accionamiento neumático si se precisa.

mezclador V

El conjunto es sustentado a través de su eje de giro por las bancadas ubicadas en ambos lados, cuya estructura aloja el equipo moto reductor y los elementos de rodadura correspondientes. Construido íntegramente en Acero Inoxidable AISI 316 partes en contacto con el producto y AISI 304 para el resto.

Acabado pulido brillante 0,8µ.

El equipo posee un capacidad de mezcla útil del 50% del total de su volumen, y en cada giro del mezclador durante el proceso el producto es transportado desde los dos cilindros a una zona de convergencia común y así sucesivamente. Capacidades totales de entre 50 y 1.000 litros a demanda del proyecto.

El proceso se realiza a una velocidad moderada, con un tiempo efectivo de mezcla que oscila de 3 a 5 minutos en función del producto.
Opcionalmente puede dotarse al equipo de sistema de inyección de líquidos. Equipo de fácil limpieza, pudiendo incorporar si fuera necesario un sistema de limpieza CIP. Posibilidad de automatizar la carga y descarga del producto a conveniencia de la instalación

CONTACTO



    × ¿Cómo podemos ayudarle?