Los 6 primeros meses en nuestras nuevas instalaciones en Masquefa

logalma

El pasado Miércoles 20 de noviembre de 2019 celebramos los 6 primeros meses en nuestras nuevas instalaciones en Masquefa. “Time flies when you are busy and motivated”. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando se tiene la ilusión de un nuevo proyecto.

Aunque Iprocomsa lleva 40 años en el sector esta ilusión hace que renazca con más fuerza para crecer y seguir creando proyectos grandes y pequeños. En sólo estos meses hemos finalizado y entregado nada más y nada menos que 4 grandes quipos para clientes nacionales e internacionales.

No queremos explayarnos más hablando de nuestra empresa pero sí queremos hablar de los objetivos conseguidos por las personas que la forman; su esfuerzo, su experiencia y su habilidad han hecho posible estas creaciones. Somos pocos pero formamos un gran equipo. ¡Muchas gracias a todos!

Nos gustaría sobretodo resaltar lo que han conseguido nuestros clientes contando y confiando en nosotros: han mejorado sus instalaciones o las han ampliado con nuestros equipos y con salas adaptadas a sus necesidades. Somos parte, aunque ya en segundo plano, y nos sentimos orgullosos de poder decir que cada una de las empresas ha mejorado la producción en cuanto a cantidad y calidad. Así que sólo nos queda felicitarles por haber conseguido sus objetivos productivos y económicos. Y por último, agradecerles que contasen con nosotros.

×

¡Hola!

Pulse aquí para que uno de nuestros representantes pueda atenderle.

× ¿Cómo podemos ayudarle?