Incoterms 2020

El martes 26 de noviembre de 2019 asistimos a la sesión de presentación de la nueva versión de las reglas Incoterms 2020, a la que fuimos invitados por el Banc Sabadell y el Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional; ya que son conocedores de nuestra intención de incrementar nuestras exportaciones internacionales.

Les estamos muy agradecidos por la invitación ya que nos interesaba ser de los primeros en conocer los nuevos Incoterms 2020 que entrarán en vigor el 1 de enero de 2020; para poderlos poner en práctica para nuestras exportaciones nacionales e internacionales.

En la sesión muy bien estructurada, descrita y explicada por la Sra. Carme López (Directora de Trade Finance de Banc Sabadell miembro de la Comisión Bancaria de la CCI) junto con la Directora de Negoci Internacional del mismo Banco la Sra. Montserrat Camp y el Secrerario del Comité Español del CCI el Sr. Jordi Sellarés.

Dicha sesión se titulaba “Incoterms 2020, una oportunitat per millorar en eficiencia i control de costos” trató todos los puntos necesarios para enseñarnos a conocer y reconocer cuál es el reparto de costes y cuál es el reparto de obligaciones que deben asumir tanto el vendedor como el comprador utilizando el Incoterm adecuado a la transacción realizada. También como aplicar los nuevos Incoterms y las innovaciones en los Incoterms vigentes a día de hoy.

Totalmente recomendable.

×

¡Hola!

Pulse aquí para que uno de nuestros representantes pueda atenderle.

× ¿Cómo podemos ayudarle?