Envasadoras de Líquidos

Tenemos soluciones y líneas para el llenado de envases de distinto formato para líquidos y viscosos. Posibilidad de automatización completa de la línea. Construcción en entorno ATEX bajo demanda.

 

DOSIFICADORAS-ENVASADORAS SERIE EVL

Contamos con soluciones y líneas para el llenado de bidones, garrafas, recipientes especiales para líquidos, cremas y pastas.

Instalaciones completas para el llenado por peso o por volumen de 1kg hasta 2.500 kg. Instalaciones flexibles, versátiles y seguras.

Sistemas proyectados con accionamiento electroneumático, dotados de boquillas de tipo estático para el dosificado de pastas o productos no espumantes, y de tipo retráctil para líquidos y espumantes.

Sistema de dosificación por peso mediante báscula electrónica o dosificación por volumen a través de contador volumétrico o másico.

Ficha del producto (PDF)

Envasado de líquidos y productos espumantes y no espumantes

  • Presión neumática de servicio 6 bar

  • Capacidades de 1kg hasta 2.500kg

Disponibles para complementar estas líneas, sistemas de alimentación de envases vacíos y extracción de envases llenos, así como sistemas de cerrado, precintado, etiquetado según cada necesidad.

Instalaciones proyectadas y concebidas para prestar servicio en industria de pinturas, colas, barnices, resinas, tintas, masillas, detergentes, jabones, alimenticios, miel, confituras, aceites, grasas, disolventes, ácidos, bases, antioxidantes, anticongelantes, entre otros.

Contacte para conocer mejor nuestros productos

Llame por teléfono:
937 794 800
680 409 026

O rellene el formulario para que entremos en contacto con usted:

VEN A VERNOS A NUESTRAS OFICINAS CENTRALES
Pasaje Castellví de Rosanes, Nave 13
Pol. Ind. La Pedrosa
08783 – MASQUEFA (Barcelona)
PUEDES LLAMARNOS POR TELÉFONO
+34 937 794 800
+34 680 409 026
PUEDES ENVIARNOS UN EMAIL A