Envasadoras de Líquidos

Tenemos soluciones y líneas para el llenado de envases de distinto formato para líquidos y viscosos. Posibilidad de automatización completa de la línea. Construcción en entorno ATEX bajo demanda.

 

DOSIFICADORAS-ENVASADORAS SERIE EVL

Contamos con soluciones y líneas para el llenado de bidones, garrafas, recipientes especiales para líquidos, cremas y pastas.

Instalaciones completas para el llenado por peso o por volumen de 1kg hasta 2.500 kg. Instalaciones flexibles, versátiles y seguras.

Sistemas proyectados con accionamiento electroneumático, dotados de boquillas de tipo estático para el dosificado de pastas o productos no espumantes, y de tipo retráctil para líquidos y espumantes.

Sistema de dosificación por peso mediante báscula electrónica o dosificación por volumen a través de contador volumétrico o másico.

Ficha del producto (PDF)

Envasado de líquidos y productos espumantes y no espumantes

  • Presión neumática de servicio 6 bar

  • Capacidades de 1kg hasta 2.500kg

Disponibles para complementar estas líneas, sistemas de alimentación de envases vacíos y extracción de envases llenos, así como sistemas de cerrado, precintado, etiquetado según cada necesidad.

Instalaciones proyectadas y concebidas para prestar servicio en industria de pinturas, colas, barnices, resinas, tintas, masillas, detergentes, jabones, alimenticios, miel, confituras, aceites, grasas, disolventes, ácidos, bases, antioxidantes, anticongelantes, entre otros.

CONTACTO

    VEN A VERNOS A NUESTRAS OFICINAS CENTRALES
    Pasaje Castellví de Rosanes, Nave 13
    Pol. Ind. La Pedrosa
    08783 – MASQUEFA (Barcelona)
    PUEDES LLAMARNOS POR TELÉFONO
    +34 937 794 800
    +34 680 409 026
    PUEDES ENVIARNOS UN EMAIL A
    × ¿Cómo podemos ayudarle?