Al servicio de la industria química

Iprocomsa

Mezclado de líquidos: Agitación lenta

Doble espiral contra giro

Mezclado de líquidos con rotación simple

 

Los agitadores con áncora y hélice en el eje central, se utilizan frecuentemente en el mantenimiento de lotes de cremas u otros productos viscosos, en espera de ser envasados.

 

De esta forma se agiliza la producción de nuevos lotes, pudiendo limpiar el procesador de mezcla de líquidos y su entorno mientras se está envasando el lote anterior.

 

También es posible utilizar este tipo de mezcladora de líquidos en fórmulas de muy poca viscosidad, o sea que el producto no se adhiera en las palas.

Mezclado de líquidos con palas grandes y medianas

 

Mezcladoras de líquidos con una o varias palas montadas en un mismo eje. Se utilizarán para la agitación lenta de productos líquidos o poco viscosos a pocas rpm. para lograr una eficiencia de mezcla sin excesivos movimientos del producto y ausencia de aire ocluido.

 

Normalmente se utiliza entre 6 rpm. y 80 rpm.

Mezclado de líquidos con doble espiral contra giro

 

Sistema de mezcla de líquidos vertical destinado a la homogeneización de pastas ligeras o sólidos granulados de más de 2 mm. aproximadamente. La velocidad de agitación con doble espiral contra giro normalmente se aplicará según la viscosidad o sólidos granulados a mezclar, y estará entre 10 rpm. y 40 rpm.

 

 

volver arriba ^

©Logalma - Iprocomsa SL · Calle Newton, 21 - Polígono Industrial AI - 45 · C.P. - 08784 - PIERA  (BARCELONA, SPAIN) · Teléfono +34 937 794 800 · Fax +34 937 794 801 · Privacidad