Al servicio de la industria química

Iprocomsa

Envasado de aerosoles

Líneas completas de producción para la fabricación y envasado de aerosoles y sprays.

 

 

Como representantes oficiales de la firma PAMASOL le presentamos su solución para el envasado de aerosoles y Sprays.

 

Nuestras soluciones satisfacen todos los deseos en el ámbito de los aerosoles y sistemas de rociado. Desde las envasadoras individuales hasta las completas plantas insdustriales de envasado de aerosoles.

 

El concepto modular de nuestros equipos brinda la flexibilidad y celeridad de ajuste indispensables ante un cambio de necesidades. Esto implica para nuestros clientes que puedan disponer de la seguridad de inversión necesaria y estar preparados de forma óptima para encarar nuevos desafíos y objetivos.

 

Ofrecemos nuestras máquinas en las versiones paso a paso y rotativa (para alto rendimiento con una capacidad de hasta 500 envases por minuto) y también envasadoras de aerosoles individuales.

 

Nuestra gama de productos abarca numerosas máquinas y accesorios que complementan la producción y envasado de aerosoles de forma individual.

Para más información sobre Pamasol haga clic en el logo

©Logalma - Iprocomsa SL · Calle Newton, 21 - Polígono Industrial AI - 45 · C.P. - 08784 - PIERA  (BARCELONA, SPAIN) · Teléfono +34 937 794 800 · Fax +34 937 794 801 · Privacidad