Empresa

El acuerdo alcanzado entre las empresas LOGALMA e IPROCOMSA es la continuidad de una dilatada experiencia de más de 40 años en el diseño y fabricación en equipos destinados a la industria química y procesos como mezclas, agitación, dispersión y dosificación tanto volumétrica como por peso.

Somos fabricantes de maquinaria industrial y  equipos destinados a sectores con rigurosos controles de calidad, como industrias farmacéuticas, cosmética, veterinaria, alimentación y química en general.

Realizamos proyectos para equipos destinados a gran variedad de formulaciones en el ámbito de las industrias de productos de higiene, como detergentes y jabones, en polvo y líquidos.

La dilatada experiencia de nuestro personal y departamento técnico de ingeniería permite que podamos diseñar los equipos de acuerdo a sus necesidades de mezcla, agitación, dispersión y dosificación volumétrica o por peso.

Misión

En Logalma Iprocomsa queremos y confiamos que nuestros actuales y futuros clientes nos sigan ayudando en la misión más importante para nosotros, que es la de mejorar y llegar al punto de satisfacción tanto en servicio como calidad que estos se merecen, necesitan y requieren.

Por este motivo ponemos a disposición de nuestros clientes todos los departamentos de nuestra empresa: Técnico – Comercial, de Desarrollo y Fabricación.

Disponemos de personal altamente cualificado en nuestra sede de Logalma Iprocomsa, con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, donde se fabrican y montan los equipos bajo los más rigurosos controles de calidad. Como fabricantes de maquinaria industrial podemos facilitar los certificados de equipos específicos tanto en calidad y homologación de soldadura, como la trazabilidad de los componentes y materiales empleados para la construcción de estos equipos específicos.